ALQUILER PADDLE SURF

INCLUYE PRECIO

La práctica del sup o stand paddle es una disciplina apta para todo el mundo, nuestras tablas son de las mas seguras para la práctica, ya que su objetivo principal es la navegación en el rio de aguas bravas (whitwather). Estas tablas puedes utilizarlas para descender ríos o realizar una excursión solo o con tu familia de la manera más segura. Con nosotros podrás alquilar 3 tipos de tablas para 3 modalidades diferentes de paddle o sup en los pirineos en concreto en el valle de Aran. Todas nuestras tablas son hinchables ideales para el transporte en cualquier vehículo.

Modelos de Alquiler Paddle Surf

Alpha de 11River de 9´6aDiscover de 12´6

La gama Alpha de 11 ‘ tabla de All Around que combina velocidad y estabilidad ideal para travesías en lagos de montaña e incluso descensos en rios sin mucho grado de dificultad.  

La gama River de 9´6 tabla de Sup river o rio es una de las tablas más estables del mercado, ideal para iniciarse en lagos, mar con mucha seguridad incluso acompañado de tus hijos más pequeños o descender ríos de cualquier nivel.  

La gama Discover de 12´6 tabla de All Round es una de las tabla de travesía, ideal para laras distancias tanto en lagos y en el mar.

Una tabla rápida para desplazamientos para personas que hayan tenido una experiencia previa en el mundo del sup o stand up paddle.

Precio de Alquiler Tablas Paddle Surf


Elige tu plan

Tabla Paddle Surf

Pala Paddle Surf

Casco

Chaleco

1/2 Dia

29   



1

1

1

1

1 Dia 

39 

 


1

300GB

3

3

2 Dias

69 

 



100GB

500GB

5

5