Tabla Paddle Surf Hinchable

INCLUYE PRECIO
  • Stand up paddle , Sup board , Stand up paddle board: como quiera que lo llames, hay algo mágico en el simple acto de caminar sobre el agua.
  • Y a diferencia de otras actividades deportivas en el agua requieren de mucha práctica y ser minuciosos encima de la tabla de paddle surf

Las Mejores Tablas Paddle Surf Hinchables

SUP es fácil de aprender, simple de hacer e increíblemente DIVERTIDO. Apela por igual a hombres y mujeres, jóvenes y viejos, familias, fanáticos del deporte, buscadores de emociones, yoguis o cualquier persona lo suficientemente curiosa como para intentarlo.

 

 

Una vez «a bordo», SUP hinchable ofrece una perspectiva única del agua y es una manera perfecta de explorar calas y costas escondidas y escondidas. Con una facilidad de uso y versatilidad inigualables, SUP es un deporte y un estilo de vida que lo mantiene a un golpe de remo de aventuras grandes y pequeñas.

Tanto si eres un :

  • principiante total
  • un profesional de alto nivel
  • un maestro zen o
  • un buscador de surf,

 

BIC SUP tiene una gama completa de tablas para adaptarse a todas las habilidades y todos los estilos. Lo mejor de todo es que la gran mayoría de nuestros tableros están construidos en Francia, utilizando técnicas de fabricación ecológicas y no contaminantes. Estamos seguros de que encontrará una tabla y una paleta que lo llevarán a donde desea navegar

Bestseller No. 1
inty Stand Up Paddle Board Inflable, Paddle de PVC/EVA con Remo Ajustable, Bomba de Doble acción, Correa de Transporte, Caja de reparación, alerón (RY-312)
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Nuestra tabla de SUP inflable está hecha con material de PVC de grado militar. La construcción de puntada de caída de material compuesto súper reforzado garantiza una relación inigualable entre la presión del aire y la resistencia. La capacidad de carga es de hasta 165 kg.
  • MÁS FUERTE Y SEGURO: La tabla de SUP paddle mide 335 x 84 x 15 cm. El diseño de la tabla, más largo y ancho, proporciona ligereza y flexibilidad. Las aletas extraíbles y la plantilla antideslizante acanalada garantizan que incluso los principiantes puedan equilibrar, acelerar y dirigir con facilidad.
  • INFLADO Y DESINFLADO RÁPIDO: Con la bomba de aire manual bidireccional, puedes inflar fácilmente tu tabla en minutos. El diseño de laminación especial aumenta la resistencia y la durabilidad de la tabla de surf. Después de jugar, también puedes desinflarlo rápidamente y guardarlo en tu mochila.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES:Ya sea en un entorno de agua dulce o salada, el principiante o el profesional puede disfrutar del encanto de los deportes acuáticos con nuestro Stand Up Paddle Board mientras navega, hace kayak, explora o surfea.
  • ACCESORIOS COMPLETOS EN UNA MOCHILA: ¡Consigue todo lo que necesitas para un divertido día en el agua! Los accesorios del Stand Up Paddle Board inflable incluyen bomba con manómetro, remo de aluminio, línea de seguridad, líneas de remo envueltas, aleta de seguimiento extraíble, kit de reparación, bolsa impermeable, mochila de tela oxford 600D.
Bestseller No. 2
FBSPORT Tabla Sup Hinchable, Tabla de Stand Up Paddling, Tabla Paddle Surf Hinchable, Tabla de Sup, Tabla de Surf Kit con Remo de Aluminio+Bomba+Aleta Desprendible | Longitud: 320cm
  • Diseño de SUP Hinchable - 320 CM Longitud 78 CM Anchura 15 CM Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada, para mejorar la estabilidad y el equilibrio al estar de pie. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente y ayuda a los pasajeros de hasta 128 KG.
  • Construido Para la Exploración - Si le gusta el aguas abiertas, use tabla SUP para experimentar una aventura sin precedentes. El stand up paddle se adapta a las diferentes zonas de agua: en el lago, en el río, en el mar, en el océano, etc. Puedes disfrutar del encanto del agua en cualquier momento.
  • Mas Seguro - La cubierta superior suave antideslizante es perfecta para principiantes y personas experimentadas. SUP Tabla Hinchable de Paddle están diseñadas para el aprendizaje temprano para reducir accidentes o lesiones causadas por caídas. El control y manejo del inflable Stand Up Paddle Board es muy simple.
  • Experiencia Única - Se Tabla da SUP única para una actividad única y divertida, ideal para centros de ocio, actividades para fomentar el espíritu de equipo o grupos de amigos. No importa quién seas, amateur o profesional, principiante o experimentado, el stand up paddle puede llevarte a descubrir el encanto de los deportes acuáticos.
  • Tabla de SUP Accesorios - La tabla de paddle llega con accesorios: paleta de 3 piezas de aluminio, una bomba con manómetro para inflar rápidamente, una línea de seguridad fijadas al pie, mochila de viaje para falicitar el transporte, una aleta trasera extraíble.
Bestseller No. 3
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, 330 x 76 x 15 cm, Hasta 130 kg, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble remo ajustable, Kit de Reparación
  • En el ámbito de la tabla de paddel deporte acuático están en la recuperación y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. Última tecnología SUP, ofrece la diversión perfecta para jóvenes y mayores en lagos, ríos y olas marinas y te garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y estabilidad dirección.
  • Las mejores tablas de paddleboards hinchables simplifican los viajes con equipo al aire libre y aumentan la posibilidad de conducir fuera del agua siempre que quieras. Nuestra tabla está equipada con la última tecnología de Drop-Stitch en el núcleo de la tabla, lo que lo hace más fácil.
  • Kayak y tabla de remo en uno. Creemos que no te debes elegir entre uno de los dos, por lo que hemos desarrollado un iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir la tabla SUP en un kayak fácilmente.
  • Tamaño 330 x 76 x 15 cm, capacidad de carga 130 kg, peso aprox. 7,75 kg.
  • Volumen de suministro: 1 tabla de SUP, 3 tres aletas (dos aletas laterales pequeñas y una aleta media grande), bucle de seguridad (correa), kit de reparación (parche de pegamento y ayuda de aplicación en una lata), bomba de aire, instrucciones de funcionamiento extensas, mochila portátil (85 x 40 x 33 cm ), 1 x paleta de longitud ajustable con pantalla de longitud.
Bestseller No. 4
Tabla Hinchable Paddle Surf Sup Paddel Surf Bomba, Asiento de Kayak, Almohadilla integrada, Aleta Desprendible, Doble remo ajustable, Kit de Reparación, 305 x 76 x 15 cm, hasta 110 kg
  • En el ámbito de los deportes acuáticos las tablas de remo están en aumento y hoy son una actividad de moda en el movimiento de fitness. La última tecnología de SUP ofrece a jóvenes y mayores la diversión perfecta de deportes acuáticos en lagos, ríos y olas marinas y garantiza la combinación ideal de durabilidad, estabilidad, agilidad, velocidad y fidelidad.
  • Diseño genial. Gracias a muchos adornos y elementos de filigrana en la parte delantera y trasera, la tabla es ideal para entusiastas del hobby y también para entrenadores de yoga para disfrutar de la relajación tranquila. Y la almohadilla de patada de SUP integrada te permite realizar maniobras rápidas de giro y cambio de dirección fácil y en el punto manteniendo la velocidad.
  • Kayak y Stand Up Paddleboard todo en uno. Creemos que no debes decidir entre uno de los dos, por eso hemos desarrollado una iSUP que puede ambas cosas. Si estás cansado o simplemente quieres una variedad, puedes convertir fácilmente la tabla SUP en un kayak.
  • Dimensiones: 305 x 76 x 15 cm, peso aprox. 7,75 kg; hasta 110 kg.
  • Contenido del envío: 1 tabla de SUP, 3 aletas, asiento de kayak, correa de seguridad (correa), kit de reparación (parches adhesivos y ayuda de aplicación en lata), bomba de aire, instrucciones de uso completas (idioma español no garantizado), mochila portátil (85 x 25 x 30 cm), remo doble de longitud ajustable con indicador de longitud.
Bestseller No. 5
ANCHEER Tabla Paddle Surf Hinchable con a ccesorios y Bolsa de Transporte para Sup Gratis,Remo Ajustable,Bomba de Aire,Correa para el pie,Aleta, Kit de reparación,para jóvenes,Adultos y Principiantes
  • ‍【Nueva construcción ultraligera de PVC de doble capa】Tabla de surf Paddle Board de 305x 82x 15.2cm,peso 10kg,la capacidad de carga máxima es 130kg ,plataforma antideslizante ampliada adecuada para todo terreno/yoga y todos los niveles de habilidad como principiantes y adolescentes y adultos.
  • ‍【Ultra duradero】Agregue PVC de doble capa a la tablas hinchables de paddle surf para aumentar la durabilidad de la tabla de remo inflable.
  • ‍【Seguridad y conveniencia】El ancho de la tabla de surf hinchable es de 81 cm (5 cm más ancha que las tablas normales) para mejorar la estabilidad.Hay 3 aletas,que pueden proporcionar una extraordinaria capacidad de equilibrio.
  • ‍【Embalaje de la tabla de surf 】Mochila para llevar todo,remo ajustable de 3 piezas,bomba de aire bidireccional,cuerda de tracción de seguridad para el tobillo,kit de reparación,bolsa impermeable para teléfono móvil,kit de reparación.
  • ‍【Garantía de la tabla de remo inflable】Reemplazo de accesorios en 1 año + servicio postventa confiable.
Bestseller No. 6
Vanku Tabla Paddle Surf Hinchable con Bomba Eléctrica, Sup Paddle Remo Ajustable, Tabla Stand Up Paddle Board con Accesorios Completos
  • ‍ Tabla de remo inflable con bomba eléctrica: proporcionamos una bomba eléctrica de doble acción por valor de € 80 que se puede conectar al enchufe de 12 V CC del automóvil. Función de apagado automático inteligente de dos etapas. Se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, logra fácilmente un inflado o desinflado más rápido y automático en poco tiempo. ¡Súper conveniente!
  • ‍ Tabla de Paddle SUP de 11 pies: Dimensiones de 11'x32 "x6" después del inflado. Es portátil y pesa 20 libras, fácil de transportar y almacenar. También puede soportar hasta 350 libras, proporciona una mayor suavidad y una velocidad de deslizamiento más rápida, lo que le brinda una excelente experiencia de navegación. Apto para personas de todas las edades y diferentes pesos.
  • ‍ Bolsa y mochila impermeable: con una bolsa impermeable de gran capacidad de 20L en el interior, puede guardar sus cosas, incluidos todos sus accesorios, ropa mientras está en el agua. Viene con una mochila para almacenamiento, hace que su recorrido sea más conveniente y maravilloso.
  • ‍ Más accesorios para tablas de paddle surf: Equipada con paleta regulable antideslizante para adaptarse a las diferencias de altura de los usuarios, la longitud máxima es de 215cm. Con aleta a presión que mejora su estabilidad en el agua, y el diseño extraíble hace que sea más fácil de empacar y protegerlo de daños durante el transporte. También se incluyen una correa de seguridad y un kit de reparación adicional.
  • ‍ Soporte postventa confiable: Nos comprometemos a proporcionar tablas de remo inflable de alta calidad a todos nuestros clientes. Hemos creado un completo sistema de servicio postventa complementario para brindarle una excelente experiencia de compra. También proporcione un período de garantía de 18 meses y soporte de por vida. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos lo que necesite.
Bestseller No. 7
Tablas Paddle Surf, Paddle Surf Hinchable Tabla Surf Set 300x76x15cm Carico di 150kg Sup Kit con Remo de Aluminio + Bomba +Accesorios Completos (Tipo A Verde)
  • Materiales premium: nuestra tabla de SUP inflable está hecha de material de trefilado reforzado con PVC, que es confiable en calidad, resistente y duradero, y se puede usar durante mucho tiempo sin desgaste. La tabla antideslizante está hecha de EVA para mejorar la fricción y garantizar un rendimiento de seguridad.
  • Diseño profesional: el tamaño de la tabla de remo de pie es de 300x76x15cm, lo que puede proporcionar una excelente sensación de equilibrio y seguridad. Puede soportar 150 kg y deslizarse de forma segura.
  • Fácil de transportar y almacenar: el SUP es plegable, liviano y fácil de transportar. Viene con una mochila, todos los accesorios se pueden guardar en la bolsa, que es muy conveniente para el transporte y adecuada para viajes cortos.
  • Inflar y desinflar: nuestra tabla de remo de pie está equipada con una bomba de aire bidireccional, que se puede llenar con aire en menos de 3 minutos, y también puede desinflar el producto, súper conveniente y eficiente.
  • Excelente ubicación: la ubicación de nuestros productos incluye todo lo que necesita, tabla de pie inflable, bomba de dos vías, paleta, aleta de cola, cuerda para el pie, correa para el hombro, kit de reparación, mochila grande; satisface todas tus necesidades en remo SUP
Bestseller No. 8
H2OSUP Tabla Paddle Surf Hinchable, 320 X 76 X 15 Cm Tabla Stand Up Paddle Board,Tabla De Sup Ultraligera,Mochila Premium, Accesorios De Sup Y Cubierta Antideslizante para JóVenes Y Adultos
  • Duradero y sin fugas de aire: elige la tabla de remo H2OSUP. Te sorprenderá la calidad de la tabla de SUP, que está hecha de tela de PVC ultraligera de grado militar. Experimenta la emoción de luchar y galopar en las olas una y otra vez. Completa perfecta para atrapar olas
  • Súper cómodo y estable: una vez en el agua, es estable y toneladas de diversión. Superficie antideslizante para mejorar la estabilidad y el equilibrio mientras estás de pie. Las aletas extraíbles y 30 pulgadas de ancho proporcionan estabilidad adicional mientras mantienen un diseño estrecho para reducir la resistencia de remo en el agua. Ideal para aventuras en el océano, lago o ríos con agua plana y pequeñas condiciones de olas
  • Fácil de transportar y almacenar: las asas de agarre cómodo se proporcionan en las placas para levantar las palas fácilmente. La tabla de remo inflable es muy ligera (solo 8 kg) y fácil de meter y sacar del agua. Después de desinflar, la tabla de remo se pliega en una bolsa de viaje que puede guardarla en tu coche para todas tus excursiones. Además del mango de agarre, los anillos en D de acero extra en el tablero de remo aportan mayor comodidad de transporte. Un asiento de kayak también se puede instalar en la tabla con estas anillas en D
  • Apto para todos los niveles de habilidad: el tamaño de la tabla de remo es de 10 pies 6 pulgadas x 30 pulgadas x 6 pulgadas. La amplia base proporciona estabilidad y equilibrio para todos los niños, adultos, principiantes y expertos de menos de 280 libras. Nuestro SUP inflable es más estable, portátil y asequible en comparación con un tablero duro. Perfecto para remo, surf, yoga, turismo
  • Accesorios completos para SUP: ¡Sumérgete en el agua en minutos con todo lo que necesitas! El contenido de este juego incluye 1 tabla de remo inflable, 1 mochila, 1 correa de sup, 1 bomba de mano, 1 pala de aluminio, 1 aleta de viaje extraíble, 1 kit de reparación
RebajasBestseller No. 9
HOMCOM Tabla de Paddle Surf Hinchable con Remo Ajustable Entre 160-210 cm Carga 100kg Aleta Extraíble Bolsa de Transporte e Inflador PVC 305x76x10 cm Verde
  • TABLA INFLABLE Y REMO DESMONTABLE: El diseño inflable de la tabla y la pala desmontable permiten almacenar y transportar el producto fácilmente
  • BOLSA Y ACCESORIOS INCLUIDOS: Incluye una bolsa de transporte y todos los accesorios necesarios para su correcto uso. Incluye además de la tabla y el remo, un inflador de aire y un kit para pequeñas reparaciones
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Base con superficie antideslizante de EVA para mayor adherencia. Incluye una hebilla en forma de D con una correa para el tobillo para mayor seguridad
  • USUARIOS DE 155 A 195CM: Producto adecuado para usuarios de alturas diferentes. La longitud del remo se puede ajustar de 160 a 210 cm ideal para usuarios de estaturas comprendidas entre 155 y 195 cm
  • MEDIDAS TOTALES: 305x76x10 cm (LXANXAL); Medidas plegadas: 80x36x18 cm (LxANXAL): Peso máximo soportado: 100 kg
Bestseller No. 10
Tabla para paddle surf de Exprotrek, tabla para SUP inflable, set de tabla para SUP, 8 pulgadas de espesor . Cuenta con remo de aluminio y todos los accesorios necesarios (150 KG MÁX)
  • [Segura y cómoda]: la tabla de sup de Exprotrek cuenta con unas dimensiones de 327 x 77 x 16 cm. Se trata de un diseño de tabla más largo y ancho. Ofrece ligereza y flexibilidad para una diversión garantizada a la hora de practicar deportes acuáticos. Gracias al grosor de 6 pulgadas, incluso los que se inicien en el SUP pueden mantener el equilibrio y la estabilidad sin problemas.
  • [Única]: su diseño dinámico garantiza el control direccional y la estabilidad al surfear. El diseño de la almohadilla de direccionamiento puede ayudarte a realizar curvas cerradas de manera rápida y precisa. Si deseas grabar tu viaje, simplemente usa el soporte para cámara de acción y podrás capturar cada segundo de tu aventura.
  • [Accesorios de alta calidad]: la mochila para SUP de alta calidad y resistencia está equipada con una espalda acolchada y correas para los hombros. Esto la convierte en la bolsa más cómoda para guardar fácilmente tu tabla y otros accesorios.
  • [Bomba de doble acción y tecnología de laminación]: la bomba de doble acción permite inflarla en pocos minutos; el diseño especial laminado y las costuras le aportan una mayor resistencia y durabilidad a la tabla de surf; se puede inflar a 12-16 PSL.
  • [Obtendrás]: una tabla para SUP, un remo de aluminio, una bomba, una correa para el tobillo, un asiento de canoa, una bolsa impermeable y una aleta extraíble.

Qué tabla de paddle surf hinchable me compro

A la hora de elegir tabla para practicar paddle surf, debemos tener en cuenta una serie de características concretas. Las más importantes a tener en cuenta, son la habilidad que tengamos en la práctica del paddle surf, así como nuestra estatura y peso, sin olvidarnos del uso que le vayamos a dar a la tabla. También hay que considerar el espacio que tengamos disponible en casa para guardar la tabla, pues una rígida nos puede llegar a ocupar más de 3 metros de largo. 

La elección inicial es si comprar una tabla rígida o una tabla de paddle surf hinchable. La hinchable ofrece la ventaja de que es más fácil de transportar y de guardar, pues cuando se deshincha, apenas ocupa espacio. Al contrario de lo que pueda parecer a simple vista, las hinchables no tienen nada que envidiar a las rígidas, pues en los últimos años, los fabricantes han ido mejorando los materiales empleados para igualarse con las tablas rígidas. Sin embargo, cuando se tiene ya cierto nivel en el paddle surf, lo más recomendable es optar por una tabla rígida, que es la va a permitir hacer cosas que una hinchable no permite, como participar en carreras o competiciones de nivel. 

Qué tabla comprar según el uso

Según el uso que se le vaya a dar a la tabla, podemos escoger entre los siguientes tipos.

Tabla hinchable Allround

La tabla clásica para iniciarse en el paddle surf. Se trata de una tabla que permite hacer cualquier cosa, desde una travesía tranquila en el río, hasta surfear olas. Al ser hinchable es más fácil de guardar y transportar, y por sus características, es idónea para personas con poco nivel. Incluso pueden usarla niños que quieran aprender, por supuesto, siempre bajo la supervisión de los padres o monitores. 

Tabla hinchable Touring

Se trata de una tabla que se suele utilizar principalmente para hacer travesías por los ríos. Estas tablas se caracterizan por ser estrechas en la punta, lo que permite avanzar de forma más fácil por los ríos, y más anchas en el centro, para mejorar la estabilidad cuando se va sobre ella. 

Tabla hinchable Ríos

La tabla de SUP perfecta para practicar descensos de ríos. A diferencia de las Touring, estas tablas son más anchas y tienen un sistema de leash o freno especial, dado que los descensos de los ríos son más arriesgados que donde se practican travesías. 

Tablas rígidas Race

Aunque se puedan usar tablas hinchables para carreras, no es lo habitual. Lo normal es competir con tablas rígidas del tipo Race, caracterizadas por ser finas y muy rápidas. Son tablas poco maniobrables, por lo que solo se recomiendan cuando ya se tiene un nivel avanzando en paddle surf. 

Tablas rígidas Surf

El surf se puede practicar con tablas hinchables o rígidas, pero todos los aficionados a este deporte coinciden que se hace mejor con una rígida. Ofrecen mejores sensaciones cuando se está sobre la ola que una hinchable. 

Tablas hinchables Yoga

En los últimos años está muy de moda la práctica de yoga sobre una tabla de paddle surf. Son mucho más anchas de lo habitual, para ayudar a hacer los ejercicios sobre ella y poder mantener la estabilidad más fácilmente. 

Última actualización el 2021-07-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados